lunes, 14 de julio de 2008

todo kae.

Siempre cuando te mire a los ojos y me pregunte si esto terminaria alguna vez, la respuesta siempre fue la misma, no esto nunca terminara, y hoy te siento tan lejos, tan irritable, tan molesto, y creo que estas molesto conmigo, y eso me tiene mal, por eso he decidido, que voy a esperar a que me llames, como haz dicho, "yo te llamo", ojala que no me muera esperando, por que quiero de tu boca un beso de despedida, dulce, lento, y calido, quiero de tu cuerpo un abrazo de piel. De un tiempo a esta parte TE HE COMENZADO A EXTRAÑAR y no soy buena en esto, y si me retas cada vez que hablamos me dejas peor, yo feliz por hablar contigo y TÚ con un genio de no querer mas nada, y no sé si no quieres mas conmigo, por que espero que seas un hombresito y me digas: KARLA terminamos, esto hasta aca no mas llego, ya me agotaste. Pero ni un esperame, tenme paciencia, por favor nena si quiero volver a tenerte, esperame.Es mucho pedir?
todo cae en un presipicio y esto no parece querer parar?

No hay comentarios: