lunes, 2 de junio de 2008

caemos en la complicidad....


Siempre tenemos un complice, y cuando este se pierde, se pierde consigo una parte de nuestros seres, y cuando dudamos en delatarnos, como seres unificados detras de secretos, caemos en la tentacion, en la carne, en el hecho de dejar de lado la amistad, y empezar el contacto fisico, tan necesario para algunos seres humanos, tan innecesario e insatisfactorio para otros, siempre hay alguien dispuesto a darnos, o a quitarnos, siempre hay un otro u otra que consigue lo que nosotros queremos, lo que nosotros tenemos, escapamos de las realidades, para poder ser felices, escapamos del diario vivir con una simple compañia, pero en realidad es mas que una simple compañia, es un complice, es un ser capaz de remover las celulas sanguineas de mi ser, me encanta huir, siempre me he declarado una huidora, pero cuando decidi enfrentar mis sentimientos, volver a Chile, no parecia tan ilogico (y de nuevo caigo encuenta de que la logica no es logica) Creo que he amado una vez en mi vida, y siempre se pierde algo, yo perdi a Jehudiel, pero gane una excelente persona, un excelente amigo, no sé si se juztifica lo que digo, pero lo amé y no me arrepiento de como se dieron las cosas, solo me arrepiento de una sola cosa en nuestra Freak relacion; el hecho de no haber dado mas por el, o el hecho de no haberme controlado, si me hubiese controlado(hablo de mis sentimientos), tal vez el dolor que vino despues no hubiera sido tan sentido, tan profundo, tan calador en mi, pero ahora me doy cuenta que sufri por que queria sufrir por él, uno cuando esta con todos esos sentimientos de separacion y de autoanalizis encima, en caliente, en el momento, no ve, se esta ciega, pero espero la proxima vez que quede ciega, amar aconcho y sentir que me aman reciprocamente.
Siempre nos queda la Familia Consanguinea. ó no?

No hay comentarios: