miércoles, 4 de junio de 2008

Siempre hay alguien por quien llorar...

Siempre hay personas dispuestas a dar mas... Yo me declaro una de ellas, siempre doy algo mas, y quedo con gusto a poco, en mi pasado hice cosas de las quizas nunca pueda hablar. Pero tengo muchas cosas que decirles, cuando las cosas se tornan consufas y se mezclan sentimientos, no quedan sentimientos utiles que dar, es que para el punto de confucion en el que nos encontremos, tal vez no quede nadie a quien dar, lo que ocurre es facil, si no somos claros en las metas que tenemos, no lograremos ser mas, no lograremos formar un camino definido, y damos pie a la ambiguedad (y no me refiero a la ambiguedad de intereses sexuales), ui hablando de lo sexual, desde que conoci el sexo, no le encontre sentido, no sabia para que servia cual era su punto, cuando conoci lo que era el sexo con placer me volvi adicta, como dicen por ahy siempre cuidandonos, por que apesar de no ser "pololo" me apestan los apelativos o nombres que nos encajonan en el SER algo, odio que tengamos nombres, pero creo que son utiles para cuando nos llaman por telefono, (aca definitivamente va un xD) Bueno, es mas util cuando todos se llaman FELIPE, pero llegue a una conclusion o a una logica respuesta de por que hay tantos Felipes en mi generacion; lo que ocurre que corrian la decada del '80 y en españa se dio a conocer al principe Felipe, y de ahy que la mayoria de mis conocidos se llamen Felipe, es que sus mamas (suena feo mamas digamos mejor madres), sus madres se enamoraron perdidamente del principe Felipe de España y entonces de ahy que a ellos les nombraran asi. Espero que mis explicaciones les hayan gustado, bueno esto es para decirles que he llorado por muchos Felipes y acosta de esos buenos dolores he llorado, entonces mi titulo debiese ser "Siempre hay un Felipe por quien llorar", espero que se terminen, no! miento!, espero que sigan viniendo a mi vida. Los he amado, Los he llorado, Los he extrañado. Tengo ganas de llorar, pero de felicidad y es por una sola persona DIEGO ALEJANDRO GAJARDO ABURTO, TE AMO.

1 comentario:

Diego Gajardo dijo...

No me preguntes cómo porque no tengo una respuesta, pero llego aquí una madrugada de domingo de octubre 15 años después de este texto. Es como un deja vu todo esto. Realmente no sé porqué llegué aquí.
Han pasado 15 años de este post y casi 25 desde que te conozco. Hemos compartido muchas cosas en la vida. Eres una persona muy especial y tienes un lugar muy dentro de mi corazón.
Discúlpame si no recuerdo si alguna vez hablamos de la frase que cierra este post, pero créeme que me emociona leer que te digan (o escriban, en este caso) un TE AMO así, en mayúsculas.
Hemos evolucionado, ya somos personas bordeando los 40 años, tenemos hijos, familia, vivimos en ciudades distintas, pero aún por sobre todo esto sé que estamos a una llamada telefónica de distancia, a un mensaje de texto.
Lo único que le pido al universo es que todo lo que has soñado algún día llegué a ti pleno y en exceso. Mereces lo que sueñas decía Cerati. Merecemos lo que soñamos.
Espero verte pronto. Cuidate mucho. Y sí, yo también te amé.